Primer Estudio de Necesidades 1


cuestionarioEn enero de 2014, hemos superado los 325 Centros Colaboradores. Demasiados si tenemos en cuenta que, de la mayoría, sólo conocemos los datos mínimos para autorizar su adhesión. Somos conscientes de que, si no hay compromiso, todo vale. Pero ha llegado el momento de segmentar el listado. Algunos dejarán de pertenecer a Red, en beneficio de otros que irán incorporándose durante las próximas semanas. Pero una cosa es cierta: si somos una Red Colaborativa, al menos que sirva para algo. Queremos que la Red de Centros Colaboradores de Dependentias Asociación sea realmente operativa.

Por eso hemos diseñado un “Cuestionario de Necesidades” que no tardarás en cumplimentar. Su análisis nos permitirá afinar en la estrategia, en un entorno donde cada vez es “más importante afinar”.

Haz clic sobre la imagen de esta noticia para acceder al formulario. No tardarás más de tres minutos en contestarlo. ¡¡Muchas gracias por darnos tu opinión!!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un comentario en “Primer Estudio de Necesidades